27 sept. 2011

Has perdido o has olvidado tu clave del wifi


Aircrack-ng

He participado en muchos foros de redes, la pregunta obligada es ¿Cómo recuperar mi contraseña? o mejor dicho la clave de seguridad de tú red casera, con estos tres programas que les he traido, no habrá rauter que se resista a coperar con nosotros, en primer lugar estos programas detectan las claves que se encuentren en su "área". Hasta la del vecino la sabrás, he aquí los programas:


Aircrack-ng  es un paquete de herramientas destinadas al monitoreo y análisis de redes inhalámbricas con el que podremos poner a prueba la seguridad del cifrado de conexiones WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Wi-Fi Protected Access).

Una vez ejecutemos el programa, podremos capturar paquetes de información de una red concreta (o de las que sea capaz de detectar nuestra tarjeta) con una de las herramientas incluidas en Aircrack-ng: Airodump, un sniffer que se encargará de capturar los paquetes necesarios para llevar a cabo la operación con éxito.

Cuando los paquetes capturados sean suficientes, sólo tendremos que cargarlos con Aircrack para que éste descifre la clave y podamos acceder a la red a la que pertenezcan.

Notas:

Aircrack trabaja con WEP 802.11 y WAP-PSK.

Para acceder a la consola de manejo deberemos ejecutar el archivo Aircrack-ng GUI.exe que se encuentra en la carpeta ’bin’ del directorio donde hayamos descomprimido Aircrack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.