1 nov. 2012

Más programas para la Hp 50 G y comienzo para TI 89 Titanium

Me van a disculpar muchachos, pero he estado algo ocupado y no he tenido el tiempo necesario para seguir con más programas. En esta ocasión repito uno de ellos ya que por omisión de un comando esté no estaba funcionando como debería, todo se debió al momento de mejorarlo, sin quererlo borre una pequeña pero muy importante instrucción. Este estaba en el programa para encontrar el centro de gravedad en fluidos, pero ya está nuevamente funcionando al 100%.


Incluí en esta ocasión el programa de Tiempo estimado de proyecto que es el que trabaja con 3 tiempos (Pert), uno optimista, un tiempo normal y un tiempo pesimista. También realice unos pequeños cambios en el método de Newton Raphson para el análisis numérico, incluyo el método de la bisección, y el de la cuadrática. Para los que estudian física les tendré hoy un programa buenísimo, uno que es sobre lanzamiento de proyectiles, con ingresar el ángulo y la velocidad te dará las respuestas sobre el tiempo de vuelo, altura máxima y alcance máximo, con este programa podrás saber si tus respuestas son correctas. 

Todo esto para la Hp 50 G. Cuando instales el programa veras su nombre en la parte de arriba de la pantalla además de la ayuda que siempre estará en la parte baja. Siempre seguiré ingresando programas, si hay uno especial que requieras, deja un mensaje que con gusto lo haré y lo subiré para que lo descarguen quienes necesiten de él. POR LOS MOMENTOS: tengo que subir los programas que ya están listos para la TEXAS TI 89 TITANIUM que por cierto son muchos, y cada uno necesitará un manual ya que son con menú, y cada ítem es un programa, están más que todo dirigidos a mecánica de Fluidos y a Ingeniería de proyectos.

Ya pondré el link denme un momento que los estoy subiendo....

por lo menos 2 horas... xD

1 comentarios:

  1. Los mismos programas de la TI 89 Titanium son también para la voyage 200

    ResponderEliminar

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.