5 dic 2008

Es muy facil hacerse el loco



LLevo muchos dias tratando de resolver mi problema con la famosa Compaq Presario V3418LA , he escrito a HP, pero no me dan una solución, esto lo denuncio públicamente, considero que el importe pagado por la NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO 3418LA fue un dinero tirado a la basura, como parecen ser todos los productos que HP manufactura en CHINA, es un asco de notebook, esta computadora esta entre las que traen defectos de fábrica y aun así me tienen en nada, y ellos (HP) lo reconocen en su página. Todo el que lea este post, que lea y le sirvan mis palabras, estos productos no sirven y estoy tan indignado que no dudo en demandar a su representante en Honduras, ojala y sepan elegir de ahora en adelante en que país maquilarán sus productos, y establecer un control de calidad estricto, para evitar estos incidentes tan penosos, lo dije Y LO VUELVO A DECIR, LOS PRODUCTOS E INSUMOS, ASI COMO PIEZAS DE REPUESTO HECHAS EN ESE PAÍS ASIATICO (CHINA), NO SIRVEN, SU VIDA UTIL es muy corta, lo digo con conocimiento de causa, les pondré un ejemplo, si compras un martillo a la tercera vez que lo utilizas te quedas con un pedazo en la mano, y el otro sale volando. Y nuevamente pongo la foto de lo peor que he podido comprar. Mejor me hubiese comprado una DELL como mi instinto me lo sugeria, no se porque, me deje llevar por las mentiras que el vendedor aprendio a decir sobre esta......maquina, ya ni sé como llamarla!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.