4 dic 2008

Notebook Defectuosas


Notebook Defectuosas
  By Oscar Alberto Maldondo Ventura
 hace poco mas de un año compre una notebook Compaq presario v3000 o como la llaman en la compañia, compaq presario V3418LA, resulta que de unos días a la fecha, solo dolores de cabeza me ha causado, el problema viene después de darle a encender, se mira como que lo hace, pero pasado unos minutos me doy cuenta de que solo un lead esta encendido, que es el de la alimentación o batería, la pantalla se queda en negro(algunos dicen en blanco), y el disco duro ni señales de vida. Recurri a la ayuda de HP y me enviarón un archivo que tenía que correr, según yo ese sería el fin de mis problemas pero despúes de reiniciar la notebook, me ocurrio lo mismo que antes de instalar el susodicho archivo, el reinicio no fue lo que me esperaba, se volvío a quedar sin pantalla, el disco duro inactivo, o sea no funciono. Ahora para poder utilizarla, tengo que darle al botón de encendido, pero no pasa nada, la apago, la enciedo y aún nada, tengo que repetir esto unas diez veces, al principio pense que podía ser un vírus, la formatie, y nada, lo que hice fue perder mis archivos y mis programas, en la página de HP, reconocen que tres modelos salieron con defectos, la compaq presario v3000, la v2ooo y la v6000, para servir de paleativo, aumentarón la garantía de un año a dos, si tienes uno de estos modelos anteriormente descritos, espera que en cualquier momento fallará, el tiempo no siempre será el mismo, si eres una de las personas que piensa comprarse una de estas fabulosas notebook, te recomiendo que no compres compaq, he buscado respuestas con los distribuidores lo único que hacen es mandarme con el fabricante, donde nunca hay nadie para contestar o aclarar mis dudas. No me gusta estar en este juego. De haber sabido en lo que me estaba metiendo, juró que hubiese comprado una Dell ó una Toshiba. Todavia estoy aguardando la contestación de HP, aúnque lo más justo sería que me cambiarán la computadora, bién que la compre de contado, la verdad me arrepiento al haber elegido esta. POR FAVOR NO COMPREN ESTA MARCA, no son buenas, ah y para terminar de rematar tiene piezas chinas, y todos sabemos que los productos de esa nación son de muy pesima calidad, no duran absolutamente nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.