10 feb. 2011

Inmuniza tu pendrive o memoria usb con una pequeña aplicación, el destroza virus 1.2.0.4.

Es muy común que cuando acudimos a sitios públicos como bibliotecas, utilizamos las computadoras, al igual que las universidades u otros lugares donde se puede acceder a una PC pública, sin tomar en cuenta que
las mismas en su casi totalidad, están infectadas con diferentes tipos de virus, es cuando al conectar tu pendrive que estos se meten a tú memoria, y luego al utilizar tu máquina, está quede en iguales formas. Últimamente se ha colado un virus llamado Exagas, el cual todos los programas te los vuelve accesos directos, ya que crea una súper carpeta a donde van a dar todos tus programas, que dicho sea de paso ya están infectados, perdiendo así toda tú información, porque si te atreves a sacarlos de la súper virus , contaminaras  no solo tu pc sino que cada una a las cuales envíes documentos. Es por tal motivo que te dejo para que descargues el DESTROZA VIRUS, un antivirus pensado para tu memoria. Lo debes instalar dentro de tu pendrive, si tienes algún problema, en el mismo archivo hay una guía para que aprendas a configurarlo, y podremos decir: Afuera virus.
Su peso no excede los 3 MB Es un programa 10 de 10, si versión 1.2.0.4.
En la segunda descarga puedes bajar el Destroza virus para Xp y Vista, pendrive, versión 1.6.0
 
 
 Descripción del programa:
DestrozaVirusUsb Antivirus es un antivirus para pendrive que te ayuda a proteger tus memorias USB de virus, troyanos y malwares.

DestrozaVirusUsb Antivirus se instala en el pendrive para que cuando intentemos copiar un archivo a este, no se nos cuele algún programa malicioso, pero además, DestrozaVirusUsb Antivirus también puede ser instalado en el PC, ofreciendo protección en tiempo real ante los dispositivos USB que se conecten al equipo.

DestrozaVirusUsb Antivirus incluye la herramienta Vacunar USB, que lo que hace es crear una carpeta autorun.inf para que ningún virus de arranque pueda copiarse y autoejecutarse cada vez que se conectes tu pendrive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.