15 ene. 2012

Antivirus y utilerias

CCleaner es un programa muy útil para mantener tú pc,laptop o notebook con buena salud y funcionando con gran velocidad, CCleaner desfragmenta el disco duro y repara errores de
registro, además puede desinstalar programas, es una utilería que no debe faltar en tú ordenador. CLIC en la imágen para descargarlo.
 
Download Accelerator plus permite que aumentes la velocidad de bajada de cualquier archivo hasta en un 400%, es seguro y protege las descargas de virus. Clic sobre la imágen para descargarlo.

Adobe es el programa universal para abrir archivos en pdf, es otra de las utilerías que no debe faltar en ningún ordenador.


WINZIP es en el mundo el número uno de los programas de compresión de archivos, pero sus funciones no quedan ahí, también encripta, empaqueta y una nueva función, envía por la Web tus archivos sin ningún riesgo.

Tune Up utilities es un programa que mejora el rendimiento de tu máquina, además puedes hacerle cambios a Windows como el color, los íconos dándole otro aspecto visual muy llamativo, eso sin incluir que puedes cambiar la página de inicio, que generalmente no es muy bien vista en windows ultimate, y algo más, podrás bajar de su página llamativos forndos de pantalla como por ejemplo:Gears, Harry Potter, Kun fu panda y muchos otros realmente nuevos que entranron en el 2012.

Winrar es un poderoso manejador de archivos, soporta varios tipos de compresión tales como Ace,Tar,Gzip,UUE, iso, BZIP2,Z y 7Zip, un gran programa para comprimir o descomprimir archivos.

Avast Antivirus es un antispyware que protege al equipo de todo Malware, ya que se actualiza varias veces al día obteniendo información de todos los virus que puedan dañar tu sistema, pensado para las personas que les gusta navegar por internet, es un buen programa que además tiene escudo de red, escudo de comportamiento, Sandbox un sitio donde puedes abrir cualquier paquete y si tuviera virus el programa inmediatamente los atrapa, es un programa muy recomendable, con  muy buenas calificaciones dentro del raiting de Antivirus.

1 comentarios:

  1. Ccleaner es un programa muy bueno. Lo uso hace mucho y siempre me ha resultado muy bien. Le recomiendo a todo aquel que no tenga protección en su PC que por favor se dedique a bajar antivirus lo antes posible y el mencionado programa es una muy buena alternativa

    ResponderEliminar

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.