25 jul. 2012

LIBRE OFFICE UNA ALTERNATIVA A LAS HIPOCRECÍAS DE MICROSOFT

Libre Office es cool! Trae consigo una impresora de documentos en PDF, algo de lo que carece el office de Windows,porque se lo debes de agregar, también incluye funciones en el escritor (Writer) que hace posible la concepción de documentos en HTML, XML o sea es un editor de archivos y páginas web, algo novedoso que los muchachos del valle de silicon ni sueñan en incorporar, o si lo hacen encarecen el programa, realmente estoy muy decepcionado de todo los productos de Windows, aunque sigo en su famoso y desventurado “Windows vista”.

La posibilidad de migrar a otro sistema operativo ya no es latente, es una urgencia, Windows te habla de privacidad, pero sus productos traen incorporado software que busca en tú maquina cualquier indicio de programas crackeados o pirateados y muchas veces dan falsos positivos, y si es así, te harán la vida imposible hasta rozar el límite de casi arruinar tú ordenador.

No sé realmente cual es su “privacidad”, lo digo por algo que recientemente me ha pasado, y que no era nada de piratería pero los “muchachos” así lo consideraron y no pude recuperar mi Windows 7, todo se originó por dos ocasiones en las que tuve que formatear la máquina, (claro que no en un mismo día), la primera vez si lo instale sin ningún problema, la segunda vez ya instalado, me fuí a buscar si aparecía el logo de Windows original, algo que ni por cerca apareció  después me mandaron una “actualización” que puso en negro mi pantalla y que no era más que un “Batch” como lo llaman ellos, que no conduce a ninguna parte, ya que parece un escritor de línea de comandos pero no lo es, considerándolo una burla a la inteligencia de quienes han pasado o están pasando por está mala experiencia.

Todos deben purgar sus pecados en este mundo, y creo que está compañía se ha pasado del límite de lo legal y han caído en lo ilegal, en lo prohibido, pero conociendo su doble moral, no es de extrañarse.

El mundo habla de sanciones contra los barcos que pescan atún, porque en sus redes mueren muchos delfines, algo muy lamentable y es por eso que no consumo los productos que contengan este tipo de pez, así comparo a los “muchachos”, ellos no sólo hacen software como el que estás en estos momentos utilizando, sino que todos los misiles que podrían acabar con nuestro planeta en segundos, tienen la tecnología de Microsoft, y así hablan de caridad, de solidaridad, semejantes hipócritas.

Es de mi parecer que los fabricantes de computadoras deberían de instalar software alternativo en sus productos, ya que no todo el mundo adora a estos Judas de la informática, culpables de muchas matanzas con su otro rostro, el del software militar. Una última cosa, ¿Sabías que ellos tienen contadores de palabras que llevan al día lo que a diario escribes o lees en tus correos? ¿Será legal tal práctica?. Es por lo tanto una duda el recibir actualizaciones de está compañía, no se sabe que se esconde entre tantos archivos que solo son para enmendar sus enormes errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.