24 jul. 2012

Programa alternativo al Autocad 2012

¿Te han dejado en la universidad algún trabajo que necesite el uso del Autocad y no lo tienes?, para ello hay un programa parecido y de libre distribución.


LibreCad es lo más parecido en programas que hay y que puede manipular los archivos del famoso pero carísimo Autocad. Muchos se preguntarán ¿Por qué no conseguir el verdadero y Craquearlo? te diré que desde el cierre de Megaupload ha bajado considerablemente la piratería de software, además no lo recomiendo, desde que Windows ha comenzado a socar duro, muchas computadoras se han quedado con una pantalla negra, es un batch que no te lleva a ningún lado, es lo mismo que escribir uno en el blog de notas y darle una extensión de archivo como .ini o .cab o de librería .DLL, se mirará como si realmente fuera un archivo de ese tipo, con la salvedad que está vació, es por eso que no puedes hacer nada. 

Desaconsejo la piratería como un medio para conseguir un software, es preferible que busques un programa alterno, en esté caso uno como LibreCad, no vale la pena arriesgar un equipo caro por una descarga con "medicina" como le han llamado al Keygen, o generador de llaves para el registro. Con LibreCad solucionarás este impase y lo mejor, manipularás archivos como si fuese el veradero Cad, y todo legalmente.

Cuando hablamos de programas alternativos nunca son programas al 100% pero pueden ser copias aceptables y que pueden darnos un resultado parecido que al programa original que es el que necesitamos.

LibreCAD es uno de los programas gratis en el cual es la alternativa del programa Autocad que sin duda alguna no dudarías ni un minuto en descargar, este programa que vamos a descargar podemos instalarlo en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.