25 oct. 2009

Herramienta gratis para diseñar diagramas de flujo

Me pareció genial my.lovelycharts una herramienta online desarrollada íntegramente con flash que nos permite crear de una forma muy visual distintos tipos de diagramas de flujo sin necesidad de saber absolutamente nada de diseño ni similar.
La forma de elaborar los diagramas es arrastrando los distintos elementos que los componen del menú lateral de la aplicación, algo que es muy bueno del sistema es que crear las relaciones entre los distintos elementos dispuestos en la pantalla es tan simple como hacer dos clics, uno en cada elemento que queremos relacionar.
programa diagramas gratis
Algo que diferencia a esta herramienta de otras similares es que ya desde que la iniciamos nos permite seleccionar el tipo de diagrama que vamos a elaborar, podemos hacer un diagrama de flujo, un mapa del sitio, una red de computadoras, red de personas, o simplemente un diagrama básico.
Lo único molesto del sitio es que para usarlo requiere que nos registremos, proceso que no es complicado pero que demora un poco al tener que enviarnos un código de confirmación. Vale la pena la espera :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.