9 oct. 2012

Microsoft presentó la nueva versión de su suite de ofimática Office, “Office 2013 Preview“. La nueva versión de Office agrega una serie de servicios de Microsoft, como SkyDrive para el almacenamiento, Skype para hacer llamadas. Office ahora se divide en dos partes: Office 2013 y Office 365 Online.

Una de la novedades es la inclusión del “modo lectura”, que permite leer documentos Word de una manera más práctica. Los docuemntos en Office 2013 se comportará más parecido a un e-book, también permite cambiar los colores del fondo y de las letras para hacerlo más fácil de leer.

Excel en Office 2013 amplio su sistema de autocompletar, con una función llamada “flash fill” que puede adivinar los tipos de lista que quieres escribir, completándolas por ti. También se agregó un botón de “análisis rápido”, que permite hacer una vista previa de los gráficos, facilitando la creación de los mismos.

Ahora ya puedes descargar Office 2013 totalmente gratis, es compatible con Windows 7 y Windows 8, incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.