18 oct 2009

Los dilemas con las nuevas versiones de Windows.


Nuevamente con ustedes mis apreciados lectores, en está ocasión quiero referirme a una injustificada “Vox populi” que afirma que el Windows Vista es ó ha sido un fracaso. Para mi, esto tiene que ver mucho con el tipo de equipo del que lo utiliza, yo tengo mas de un año de utilizarlo y me ha funcionado de maravilla, no entiendo en donde es que reside el tan “llamado fracaso”. Yo si soy un usuario que defiende al Windows vista. Lo mismo se dijo cuando se dejo atrás al Windows 98, y apareció el Windows XP, se dijeron tantas cosas similares, pero al fin y al cabo este llegó a reinar por muchos años, claro, hubo que cambiar de equipo o escalar el que se tenía aumentando la capacidad del disco, y la memoria RAM. En esos días lo máximo que tenía un HD era 40 GB, luego apareció el de 80 GB y así hasta que se hicieron cada vez con mayor capacidad de almacenaje. Recuerdo que cuando salio el de 160 GB, las personas decían que este sería eterno porque costaría mucho el poder “llenarlo”, pero esto fue una equivocación, ya que los archivos cada vez se hicieron mas grandes ocupando mas espacio en el disco duro. El único Windows que si consideró un fracaso es el “milenium”
Porque si presentaba serios problemas de compatibilidad, hasta para instalar un nuevo Windows media te tiraba una serie de errores, que era interminable. Era algo burdo, tosco, no presentaba buenos gráficos, en fin todo un desastre. Ahora con el advenimientos de el Windows 7, esperemos a conocer que opinan ustedes mis apreciados lectores, cuales serán sus fallas, sus fortalezas, será como siempre una gran aventura. La pregunta del Millón ¿Qué pasará con los usuarios de vista?¿Cómo será su actualización? Mas próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.