10 ene 2009

Hablemos del nuevo Windows Live Messenger



Esta página está bloqueada

http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&aq=t&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4SNYO_esHN307HN308&q=sony+vaio

Pide permiso a tus padres para ver esta página

Anoche instale el novedoso windows Live Messenger, el cúal te mostraba una serie de programas a escoger, para que los intales en tu notebook, entre ellos el de control parental, pues resulta que cuando termino de instalarlo, ya listo para usar, me sale en la pantalla la chavacanada de que debo pedir pemiso a mis padres para poder entrar a MSN, esto si que es el colmo. En primer lugar yo no pedi instalar ese programa, en segundo lugar soy un hombre de 42 años, tengo un hijo que apenas tiene 5 mesesitos. Lastimosamente no vive conmigo, aúnque no pierdo las esperanzas de que volvamos a ser una familia, pero bueno, ya me estaba desviando del caso, pues me bloquean la página y no tengo acceso ni al mas minimo movimiento, trato de buscar ciertas cosas con el Browser, y hasta eso esta bloqueado!!, tengo que pedir permiso, un hombre de 42 años, me parece ridículo. Me gustaría que escribieran su opinión al respecto, dejen un comentario se los agradecere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.