3 ene 2009

Y para terminar de contarles el cuento

Y para cerrar el caso de mi notebook Compaq Presario V3000, tuve que hacer algo que ni en mis más terribles pesadillas, hubiese hecho. La descarte, su reparación era muy cara, el problema lo tiene en la mother board, por más que trate de salvar mi querida notebook, no lo logré. Solo el cambio de la tarjeta madre me costaba USD 400 y con la salvedad que en un futuro podría ocurrir lo mismo. HP no se hace responsable por repuestos, solo lo que te ofrecen es una reparación, lo demás corre por cuenta del cliente; no se entonces a que se referian al decir que extendian la garantía de un año a dos, si practicamente el cliente paga todo. Esta vez me compre una Laptop Sony Vaio, con procesador dual core, con disco duro de 200Gb, windows vista basic premium de 64 bit, que tiene unos efectos que son una maravilla, tiene 2 gb de ram, el cual se puede expandir. Cuando la compre un consejo que me dio el vendedor fue que no comprará notebook o laptop basadas en procesadores AMD. En fin estoy contento con mi sony vaio, que es una laptop para trabajo y diseñada para video juegos, lo que garantiza que tiene una muy buena tarjeta de video. Y asi termino el problema, siempre conservo la notebook Compaq, pues según me dijerón solo la pantalla anda por unos USD 200.00 y bueno que le iba a ser si varias personas de mi confianza llegarón a la misma conclusión, pues ya no daba video, pantalla en negro,el disco duro inactivo, solo los leads estaban encendidos, y nada más. Me considero que me timarón pues en año y medio creo que la utilice solo 8 meses. Sigan mi consejo, no compren ese modelo de notebook a la larga se arrepentirán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.