10 ene 2009

Para mi las mejores marcas son


Para ser honesto, creo que las notebook, laptop y pc de escritorio que produce DELL son muy superiores a las producidas por HP. En estetíca también les lleva la delantera, y lo que les puedo asegurar, es que lastimosamente la HP, utiliza o mejor dicho los componentes que usan sus productos son made in CHINA, sinonimo de basura. En mi experiencia con productos de este país, es que no te duran nada, si compras X repuesto de lo que sea, solo te podrá durar uno o dos meses, son de tan mala calidad que no comprendo, como quieren mantenerse en primer lugar en aceptación, si lo que ofrecen no tiene larga vida. Carecen de un contriol de calidad. Yo quiero decirle a todos lo que le leen, que trabaje un buen tiempo haciendo bases de datos, y reparando computadoras, todas las computadoras que yo reparaba eran Compaq o HP, y no crean que eran de clientes, eran Pc nuevas, de paquete, que cuando los vendedores quisierón poner en la sala de ventas, no funcionaban, motivos a continuación:
1.- Traían el switch de encendido desconectado internamente (infinidad de casos)
2.- Mala instalación del windows xp
3.- al instalar mal los programas, el disco duro se cerraba, y no te permitía la entrada. Yo repare e instale miles de discos y programas.
4.- las notebook presentaban problemas en pantalla, se iba cerrando poco a poco hasta que quedaba una linea. Varias veces hice cambios de pantalla, los clientes muy satisfechos, pues entregaba por muy complicado que fuera un problema, la pc o lo que fuera, al dia siguiente, no como cuando se envia a HP que pueden tardar meses en devolverte tu computadora.
5.- Reparé ifinidad de impresoras, pero casi siempré no tenian reparación.
6.- Nunca reparé una Dell, son tan buenas, que núnca heche mano a ningún modelo.

Ahora mi pregunta ¿ que tenia una para ser mejor que la otra? en esto si me gustaría que participaran, que dejen su comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.