5 nov. 2009

Lanzamiento de Google Dashboard


Hoy estamos felices de anunciar el lanzamiento de Google Dashboard. ¿Alguna vez te has preguntado que tipo de información almacenamos de tu Cuenta Google? Google Dashboard te ofrece una forma de visualizar de manera sencilla la información que se encuentra en tu cuenta - toda junta y en una sola ubicación.

En los últimos 11 años, Google se concentró en la creación de productos innovadores para sus usuarios. Hoy, con cientos de millones de personas utilizando estos productos alrededor del mundo, somos concientes de la confianza que se deposita en nosotros y de nuestra responsabilidad de proteger tu privacidad y tus datos.

En el pasado, hemos tomado numerosos pasos en esta area, invirtiendo en educar a nuestros usuarios con nuestro Centro de Privacidad, y facilitando la posibilidad de retirar datos de Google con nuestro Data Liberation Front, así como permitiendote el control de las publicidades que visualizas con publicidad basada en interés. Brindar transparencia, opciones y control sobre tus datos se ha vuelto una parte central en la filosofía de Google. Hoy estamos haciendo aún más por consolidar esta estrategia.

En un esfuerzo por brindarte aún más transparencia y control sobre tus datos, hemos construido Dashboard. Diseñado para que su uso sea sencillo y útil, el Dashboard resume la información que reunimos para cada uno de los productos que utilizas (cuando estás registrado en tu cuenta) y te provee enlaces directos para controlar tus configuraciones personales. Hoy, el Dashboard cubre más de 20 productos y servicios, incluyendo Gmail, Calendar, Docs, Historial Web, Orkut, YouTube, Picasa, Talk, Reader, Alerts, Latitude y muchos más. La escala y nivel de detalle del Dashboard no tiene precedentes y estamos muy contentos de ser la primer empresa de Internet que te ofrece esto - y esperamos que se transforme en una práctica habitual en nuestra industria. Puedes ver este video para aprender más y luego testearlo tú mismo en www.google.com/dashboard.
Google ya a alcazado la madurez, su sistema operativo, será utilizado por las computadoras Acer, en hora buena, los felicitamos!



Por: Alma Whitten, Ingeniera en Software, Yariv Adan, Manager de Producto y Marissa Mayer, Vice Presidente of de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.