28 feb. 2009

Aprender es poder, curso de Linux a distancía


Aprender es poder

Usted necesita competir con ventaja en el mercado laboral , es por eso que debe adquirir nuevas habilidades y conocimientos. En el Instituto CBTech, líder en Formación Profesional, dominando nuevas habilidades de negocios y aplicando lo mejor de las Tecnologías de la Información, usted ampliará su visión profesional y potenciará su perfil laboral. Más de 1.500 profesionales líderes en 18 países de habla hispana se han formado con nuestros diplomados, carreras cortas y cursos a distancia.

Puede formarse con libertad en su tiempo, su lugar y su ritmo, siempre acompañado por un tutor personal. Tenga confianza, ud. puede, el primer paso es estar aquí.

Organizaciones con Acuerdos de Colaboración con nuestro Instituto de Formación a DistanciaLa más importante opción en Cursos a Distancia con Certificación Universitaria

El Instituto de Formación Profesional CBTech cuenta con más de 1.500 alumnos en España y Latinoamérica. 7 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnología para la Educación a Distancia. Ud. puede acceder a cursos certificados por nuestro Instituto, de reconocida trayectoria, y acreditados por importantes Universidades como UTN y UNB e Instituciones como Fundación Aucal, the E-Learning Institute y Fasta entre otros. Más información sobre nuestras certificaciones.

Guía Rápida de Formaciones a Distancia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.