21 may. 2009

Kaspersky ® Anti-Virus Mobile


Kaspersky ® Anti-Virus Mobile es una conveniente y fiable solución que protege los smartphones de programas maliciosos que se dirigen a plataformas móviles.

Virus, gusanos y troyanos se han extendido más allá de los ordenadores personales. Con la creciente popularidad de teléfonos inteligentes y comunicadores (que son esencialmente pequeños ordenadores), programas maliciosos para dispositivos móviles están apareciendo en un número cada vez mayor y la diversidad.

En el desarrollo de Kaspersky Anti-Virus para móviles que se han combinado las últimas tecnologías de Kaspersky Lab para proteger plataformas móviles con nuestra larga experiencia de trabajo en el campo antivirus. Esta solución ofrece una protección eficaz para el teléfono inteligente y de los datos personales de programas maliciosos.

Malware para móviles

¿Qué puede hacer el malware a su teléfono inteligente?

* Enviar SMS y MMS masivos de mensajes o marcar números de tarificación adicional sin su conocimiento - todos los facturados a usted
* Borrar su información personal (por ejemplo, la libreta de direcciones de archivos, etc) o robar información confidencial
* Deshabilitar funciones del teléfono (SMS, juegos, cámara, etc) o desactivar completamente todo el dispositivo
* Uso de la batería del teléfono mucho más rápido que lo habitual
* Enviar archivos infectados a las personas en su nombre (a través del correo electrónico, WiFi, Bluetooth, etc)
* Transferencia de códigos maliciosos desde el teléfono a un PC a la conexión

¿Cómo pueden los programas maliciosos lleguen a su móvil?

* A través de conexiones Bluetooth
* En los mensajes MMS
* Al descargar un programa para el teléfono inteligente de una fuente poco fiable

Ventajas del producto

Fiable y eficaz.
Antivirus en tiempo real de escaneo garantiza una total seguridad para el teléfono inteligente y todos los datos almacenados en ella.

Rápido y discreto.
Siéntase libre para realizar llamadas, enviar SMS, leer el correo electrónico y compartir archivos. Kaspersky Anti-Virus Mobile funciona discreta y utiliza el teléfono los recursos económicamente. Esta solución funciona bien, incluso en los modelos de teléfono más lentos.

Simple y fácil de usar.
Incluso los más inexpertos usuarios del smartphone es fácil de administrar Kaspersky Anti-Virus Mobile. La interfaz de usuario es de fácil y comprensible.

Funciones

*

En la exploración bajo demanda. Usted puede iniciar una exploración de su móvil en cualquier momento. Escaneo de la memoria de un dispositivo móvil toma varios minutos como máximo. Es posible concentrarse en la digitalización de tarjetas de memoria, carpetas individuales y archivos. Si un objeto es detectado infectados, sino que se almacena en la carpeta de cuarentena o borrados.
*

El escaneo de acceso a todas las o modificados SMS, MMS y correo electrónico son los elementos escaneados automáticamente por programas maliciosos. El producto también monitorea los archivos ejecutables que llegan vía Bluetooth y otros canales de conexión.
*

-El calendario de la exploración. Usted puede pre-configurar el mejor momento para la exploración del antivirus (por ejemplo, por la noche). Kaspersky Anti-Virus para móviles elimina cualquier infección y tiendas de objetos de objetos sospechosos en cuarentena. Usted tiene la opción de ver informes sobre objetos sospechosos y la toma de decisión final.
*

Antispam para SMS / SEMA / MMS. Los números de teléfono de spam fuentes pueden ser fácilmente añadidos a una lista negra para asegurarse de que esos mensajes son siempre bloqueado. También puede añadir direcciones de tu lista de contactos a una lista segura.
*

Actualizaciones automáticas. El Laboratorio de Virus de Kaspersky Lab actualiza constantemente las bases de datos en el servidor con nuevas muestras de virus. Bases de datos antivirus del teléfono pueden ser actualizadas en el plazo previsto (en intervalos establecidos por el usuario). De forma predeterminada, las bases de datos se actualizan automáticamente una vez por semana. Las actualizaciones están disponibles a través de WAP / HTTP (GPRS, EDGE, 3G) o con la ayuda de un PC.

PDA running Pocket PC
Pocket PC 2000/2002/2003
Desktop PC with MS Windows 98/ME/NT4/2000/XP and MS ActiveSync in order to install Kaspersky Security for PDAs
ARM or XScale CPU
600 KB available memory on PDA
550 KB free disk space on the PDA
Attached cradle to synchronize the PDA with the desktop

PDA running Palm OS
Palm OS 3.x, 4.x, 5
Desktop PC with MS Windows 98/ME/NT4/2000/XP, Palm Desktop and Microsoft HotSync in order to install Kaspersky Security for PDAs
100 KB available memory on PDA
Attached cradle to synchronize the PDA with the desktop

Smartphone running Windows CE
Microsoft Smartphone 2002 or Windows Mobile 2003 for Smartphone
ARM or XScale CPU
100 KB available operating memory
100 KB disk space

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.