28 may. 2009

Los canales de youtube..


Nos alegra compartir un nuevo y excitante proyecto que se nutre de la potencia de YouTube y Google Maps para difundir información sobre el estado de nuestro planeta. El largometraje de 90 minutos de Luc Besson y Yann Arthus-Betrand, "Home", estará disponible en línea exclusivamente en YouTube para los países de habla inglesa, francesa, hispana y alemana a partir del 5 de Junio. El lanzamiento coincide con el trigésimo séptimo día Mundial del Medio Ambiente.

A través de impresionantes tomas hechas con una cámara aérea, el filme dará a las personas de todos los rincones del mundo una visión de nuestro planeta como nunca antes se ha visto y demostrará visualmente la urgencia de los esfuerzos de preservación que son necesarios. Además de su estreno en Internet, "Home" también se mostrará en salas de cine, al aire libre en grandes pantallas en lugares clave, y saldrá al aire en las estaciones de televisión de todo el mundo. El uso de este único modelo de distribución permitirá a los creadores llegar a la máxima audiencia posible. Quedará en ti decidir si prefieres ver esta película en los cines, bajo las estrellas, o simplemente en el sofá de tu casa.

A partir de hoy, los canales de YouTube en inglés, francés, español y alemán tendrán un detrás de las escenas (backstage) sobre la realización de la película, así como entrevistas y clips extras. Para añadir aún más dimensión, Google Maps ofrece capas especialmente creadas que arrojan más luz sobre algunos de los materiales incluidos en la película.

Para obtener una vista previa de lo que puedes esperar el 5 de junio, te invitamos a sobrevolar algunas de las espectaculares escenas en el canal de YouTube de Home a través del trailer de la película (Baja resolución, Alta Calidad, Alta Definición). Por favor, no te olvides dar tu opinión y dar a conocer tus reacciones a la película a través de las respuestas, los comentarios y las calificaciones que la plataforma de YouTube te permite realizar, así como compartir los enlaces o vínculos con tus amigos.
Por: Ricardo Blanco Sierra, Gerente de Prensa, YouTube, América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.