11 dic. 2009

Ingresos extra!

¿Sabías que si resides en España y estás publicando videos de contenido original en tus sitios web, podrías tener la posibilidad de obtener beneficios económicos de ellos incorporándote al Programa para partners de YouTube? Dicho programa permite a los editores que han sido admitidos monetizar sus videos a través de anuncios creativos y orientados automáticamente al contenido de los mismos, que generan ingresos cuando sus videos son visualizados.
El contenido de los partners de Youtube será mostrado ante la comunidad de video más grande del mundo a través de YouTube y de nuestros partners de sindicación.
Éstos son algunos de los beneficios ofrecidos a los editores que se unen al Programa para partners de YouTube:
  • Reducir costos y generar ingresos: YouTube te ofrece alojamiento gratuito para todos tus videos y te permite embeberlos en cualquier lugar de la web de forma gratuita. Como partner oficial de YouTube, tienes la posibilidad de formar parte de un programa de reparto de ingresos de publicidad.
  • Análisis de audiencia. Aprende más sobre las personas que ven e interactúan con tus videos. Aprovecha la Herramienta de YouTube Insight para descubrir fácilmente información demográfica útil y entender qué partes de tus vídeos le gustan a la gente y cuáles no. La información geográfica proporcionada puede ayudarte a enfocar tus esfuerzos de marketing.
  • Mayor audiencia. Cada día millones de internautas visitan YouTube en busca de información. Dale mayor visibilidad a tu marca y aumenta tu audiencia publicando tus videos en YouTube. Como partner de YouTube puedes mantener la imagen de tu marca con tu propio canal personalizado de YouTube, así como también dirigir tráfico a tu sitio web.
  • Comunidad. YouTube es un entorno social rico que incluye miles de micro-comunidades. Construye una comunidad en torno a tu contenido, animando a las personas a interactuar a través de comentarios y respuestas en los videos. ¡Aprovecha YouTube como plataforma social!

Si estás interesado, envía una solicitud para el Programa para partners de YouTube.
No olvides incluir el sitio web de tu empresa en el campo "Sitio web de la empresa" al completar la solicitud - esto es fundamental para la aprobación de la misma. Si aún no dispones de una cuenta de YouTube, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico que está asociada a tu cuenta de AdSense.
Una vez que tu solicitud haya sido revisada, recibirás un correo electrónico confirmándo si has sido admitido o no en el Programa para partners de YouTube. En caso de ser admitido tendrás la opción de participar en el reparto de ingresos y personalizar tu canal de marca.
Para más información sobre el Programa para partners de YouTube, por favor visita esta página.
Publicado por Filipe Lima - Equipo de YouTube 

VIA:
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 12/11/2009 07:45:00 AM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.