27 dic. 2009

Problemas con la Compaq Presario V3000


Es una bonita maquina, compacta, de muy buena presentación, lastima que trae un enorme problema de fábrica. Como todos saben esté modelo es muy compacto por lo tanto genera una gran cantidad de calor, que no es mas que energía en transición, pero que afecta a todos los componentes de la Motherboard, o tarjeta madre, ocasionando un sin número de desperfectos.
Está notebook está destinada a fallar, el tiempo va de unos 8 meses a año y medio, por lo que te recomiendo que la uses todo el tiempo, aprovechando que tenga garantía, por si ocurre el accidente. Los síntomas son bien marcados y conocidos:
1.- comienza a fallar el encendido
2.- enciende y se queda la pantalla en negro
3.- solo los leds se mantienen encendidos, las luces azules
4.- pero entre los leds que quedan encendidos no está el del disco duro.
5.- al no mostrar movimiento en el disco, quiere decir que no lo lee, no
Lo reconoce, y que le pasa una cantidad ínfima de energía.
6.- cuando esto ocurre debes ponerle atención a tu garantía. Hazlo lo mas pronto posible.
7.- Si ya llevas unos 8 meses y no te ha fallado, es aconsejable el comprar una extensión de garantía. Porque si algo es seguro, es que morirá la tarjeta madre en el lapso antes indicado.
8.- comprar una maquina de estas es comprar un lindo dolor de cabeza, a veces los fabricantes no quieren acceder a cambiarla, solo a repararla, cosa injusta, porque tu compraste algo para que duré, y no para que la remienden al año.

Si piensas comprar una notebook, evita comprar esta que es una Compaq presario V 3000, trata que los procesadores no sean AMD, pues se ha probado que con el Windows vista, se calientan demasiado, y es esto lo que mata la tarjeta madre. Te recomiendo Dell, Sony, Acer, Toshiba, pero el procesador o los procesadores deben ser de la marca Intel. No hay vuelta de hoja. Cuida tu dinero, inviértelo bien, en algo que te dure mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.