7 mar. 2010

La nueva tablet T101MT de ASUS

La nueva tablet T101MT de ASUS fue anunciada oficialmente hace unos pocos días, siendo ahora la novedad que videos de los primeros encuentros con ella ya están siendo publicados en el internet. La tableta cuenta con un procesador Atom N450 de 1,6GHz, 2GB de RAM, disco duro de 320GB, y pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, entre otras opciones.

Como puedes apreciar, en lo que a hardware se refiere no ofrece nada del otro mundo, a excepción de una siempre útil pantalla multitáctil. El problema es que la respuesta de la misma, sea al usar los dedos o un stylus, parece mostrar problemas. En especial existen dificultades con la respuesta en los bordes de la pantalla, aunque debemos admitir que es difícil saber si el origen de los inconvenientes es de software o de hardware (apostaríamos por el segundo).

En el video publicado después del salto puedes ver a la tablet corriendo Windows 7, y lamentablemente nos da la impresión de que ese SO es demasiado pesado para un Atom N450. No sabemos si ASUS todavía no ha puesto los toques finales en el producto y por eso vemos estos problemas, o si ya es algo terminado y tendrán que defenderse contra las quejas del público una vez que las saquen a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.