22 mar. 2010

Televisores con conversor de imágen en 2D y 3D

Sé que en los últimos meses se está saturando un poco la información de la red con la tecnología 3D y todo el mundillo que la rodea, pero viendo el optimismo de los fabricantes, la expectación de los consumidores y el poco material físico existente en las tiendas, nuestro objetivo es informaros de cualquier novedad que surja en torno a esta nueva propuesta.
Hasta ahora hemos hablado de reproductores Blu-ray 3D, Gafas 3D, Televisores 3D, y el comienzo o aparición de los primeros canales de televisión 3D. Todos estos elementos tienen algo en común…, que están desarrollados en base y a partir de la tridimensionalidad.
¿Qué pasa con el resto de contenidos actuales como series, programas, documentales, películas, telediarios…?

Todos se lanzan en un formato de 2 dimensiones y no se pueden aprovechar con los nuevos televisores 3D, o eso era así hasta ahora, pues Samsung ha conseguido dar uno de los pasos más interesantes que he oído en las últimas semanas con respecto a este mundo.

Los nuevos televisores 3D de Samsung: Samsung C7000 series , Samsung C8000 series y Samsung C9000 series, presentados hace unos días en Madrid, incorporan un sistema totalmente novedoso que nos permitirán convertir la imagen 2D a 3D.

Samsung ha integrado en sus televisores 3D un conversor de imagen 3D que permite, a través de un avanzado conjunto de algoritmos, convertir cualquier contenido que tengamos en pantalla a 3D, y con una calidad realmente asombrosa.

Desde mi punto de vista, con este sistema se soluciona una de las mayores críticas que se está dando a la integración de las tres dimensiones en el hogar, pues la falta de contenidos en este nuevo formato no acaba de seducir a los consumidores, quienes no encontraban hasta ahora motivación alguna para comprar una televisión 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.