6 ene. 2012

FlipToast, acceso a Facebook desde el escritorio

Facebook saca al mercado una aplicación de escritorio con la cual no perderás comunicación con tus amigos, se trata de una barra lateral que tiene entre muchos botones para iniciar sesión en Youtube, puedes chatear como en el messenger, subir fotos a tú sitio, actualizar tú estado, y muchas cosas más.


Hay muchas aplicaciones de escritorio disponibles para acceder a Facebook, pero pocas son realmente útiles. Flip Toast es una excepción a esta regla.

Mientras la mayoría de las aplicaciones para Facebook tiene como su único propósito el entretenimiento, Flip Toast presenta un conjunto de características que le dan un mayor grado de utilidad. Basada en la tecnología de Adobe Air, la aplicación te permite arrastrar imágenes y enviarlas a Facebook sin necesidad del proceso de carga tradicional.

Además, la aplicación también te permite organizar tus feeds de la red social con el fin de facilitar la lectura. Esto es muy útil cuando has dejado de leer las actualizaciones de tus amigos por un tiempo prolongado.

Luego de autorizar a la aplicación a acceder a tus datos del perfil, aparece una barra lateral donde puedes acceder a todas las principales herramientas de la aplicación. Además de las ya mencionadas, están las herramientas de actualización de estado y notificaciones.

Flip Toast, por estar basada en Adobe Air, está disponible para Windows, Linux y Mac.




http://apps.facebook.com/fliptoast/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.