15 ene. 2012

Navegadores

Comenzamos el año 2012 presentándote el nuevo Internet Explorer 9, un gran navegador que ahora tiene nuevas características, pruebalo y notarás la diferencia.



Google Chrome el navegador de google ahora mucho más veloz y funcional, que te transportará por el ciberespacio a una buena velocidad, está hecho contra freeze, a sea que no se congelará mientras navegas por aguas embravecidas.


Ahora mi preferido, el Safari para windows, un navegador elegante que puede funcionar con accesos rápidos a las páginas que más frecuentas, eso si lo deseas, ya que también las puedes eliminar si deseas conservar tú privacidad. Un gran navegador que merece la prueba.

Firefox en su versión estable, es un navegador pequeño pero potente, encuentra rápidamente lo que buscas es un browser de código abierto muy intuitivo y trae nuevas extenciones muy interesantes.

Opera es uno de los navegadores considerado entre los más rápidos, cuenta con un sistema turbo que abre rápidamente cualquier página, es seguro y de buena familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.