14 ene. 2012

Bajar el programa Control de Construcción

Es un programa pensado para controlar los ingresos y gastos en una obra de construcción, desarrollado por el ingeniero Francisco Estrada, te permitirá hacer todo tipo de ficha de gastos, pagos de insumos y pagos a empleados ya sea por obra, o por contrato. Además te
permite comodamente hacer presupuestos, tanto de mano de obra, de proveedores y de equipo.

Su licencia es gratuita, y puedes comenzar a bajarlo ya!

"Permite el presupuesto, los pagos de mano de obra, materiales y equipo."

Control de Construcción es un subsistema de presupuestos, que le permite generar un presupuesto de obra a través de los precios unitarios de cada concepto de obra, el subsistema es wysiwyg como los demás sistemas, es decir obtiene lo que usted ve en pantalla y el sistema incluye el análisis de 2000 precios unitarios, así como el análisis del costo horario de 200 maquinas, incluyendo traxcavos, cargadores frontales, manos de chango, etc.

El subsistema de control de mano de obra,    permite controlar los avances de obra, así como los pagos a los operarios, incluyendo anticipos, fondos de garantía, préstamos, destajos, nómina    y no permitiendo el sobrepago de algún concepto.

El subsistema de materiales, proveedores y bodega incluye el inventario en bodegas, cuentas por pagar a proveedores, anticipos, entradas y salidas así como los costos de obra.

El subsistema de materiales y equipo, permite administrar los equipos dentro de la obra, así como los pagos al proveedor por la renta de los mismos.
También Funciona en: Windows Seven
Peso 46 MB
Serás redireccionado a la página de descarga

También puedes bajar Costo de construcción, el que te servirá para elaboración de presupuestos y control de una obra de Ingeniería.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.