14 ene 2012

Programa para facturación y control de negocios TREY FACT 4.75 Gratis!

"Software gratuito de facturación diseñado con un formato muy intuitivo."
Realizado por Trayder Informática

La Gestión Comercial Trey-FACT es un software de facturación diseñado para gestionar la administración de su empresa, controlando sus clientes, proveedores, compras, ventas, almacenes, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.

Incorpora un módulo opcional de control de pequeñas obras, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, así como un control de gastos completo por obra.

Las características principales del programa son:
- Multi-usuario, multi-empresa y multi-almacén.
- Control de Bancos / Cajas y sus movimientos.
- Agenda de teléfonos y citas.
- Gestión de Tareas con alarmas puntuales o periódicas.
- CRM de clientes potenciales (control de llamadas, presupuestos y publicidad enviada).
- Contempla datos como tres descuentos, límite crédito, tipo precio, tipo facturación, zona/rutas, tipo cliente , clase cliente, medio captación, actividad, vendedor, forma pago, control de morosidad, etc.

- Estado de cuentas del cliente: vencimientos, anticipos, cobros, saldo, etc.
- Impresión de Etiquetas de Clientes, permitiendo mailing según zona y tipo cliente.
- Históricos de ventas y beneficios agrupado por meses / año.
- Acceso a todos sus documentos desde su ficha; presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
- Configuración de precios y DTOS especiales de artículos o servicios por cliente.
- Definir plantillas de facturas y albaranes por cliente.
- Definir Serie de facturación por cliente.
- Control de morosidad y límite de pago.
- Pedidos pendientes de entregar y recibir de un cliente.
- Contempla tres descuentos, limite crédito, divisa, tipo proveedor, forma pago, etc.
- Estado de cuentas del proveedor: vencimientos, entregas a cuenta, cobros, saldo, etc.
- Históricos de compras agrupado por meses / año.
- Ver todos los artículos pendientes de recibir un proveedor de todos sus pedidos.
- Acceso a todos sus documentos desde su ficha; pedidos, entrada stock(albaranes) y facturas.
- Las Familias permiten múltiples Sub-Familias, permitiendo una mejor organización para listados e informes posteriores de todo tipo.
- Los artículos heredan de las familias sus cualidades: tipo de artículo, margenes de beneficio, atributos, características de la familia, tipo de impuestos, ofertas, etc.
- Posibilidad de organizar los artículos por su Marca, usada posteriormente en listados, estadísticas, etc.
- Los artículos pueden ser “SIMPLES, COMPUESTOS o SERVICIOS”. Los artículos compuestos permiten desglosar su composición y precios.
- Los artículos dispone de 4 precios y un DTO asociado a cada precio, además de coste medio, ultimo coste sin y con gastos, además de coste anterior.
- Se puede trabajar con atributos: ejemplo tallas, colores, peso, altura, dimensiones, etc. reflejando la cantidad de stock según atributos, además se pueden incluir códigos de barra por atributos, permitiendo una venta más ágil.

- Ajuste global de precios, beneficios, descuentos, impuestos de artículos filtrando por familia, subfamilia, proveedor, etc.
- Se puede duplicar un artículo, agilizando la entrada de datos.
- Estadísticas de Ventas y compras por meses, indicando importes y cantidades, así como el beneficio por mes.
- Historial de movimientos de stock indicando todas sus entradas y salidas.
- Asignación de ofertas (DTOS entre fechas, por volumen, regalos, etc.)
- Pedidos pendientes de recibir y servir de un artículo.
- Estadística agrupada por meses de compras y ventas.
- Comisiones de comerciales por artículo.
- Imagen ampliable del artículo.
- Control de números de serie por artículo, controlando las fechas de alta y baja de los números de serie.
- Múltiples proveedores por artículo, permitiendo grabar su Coste bruto, DTO y Coste Neto a titulo informativo aunque no se haya realizado una compra que ya sería automático.
- Se pueden importar artículos (listas de precios, etc.) desde EXCEL, permitiendo incluso actualizar precios de artículos ya existentes.
- Podemos hacer inventario de forma ágil por familias, subfamilias, proveedor, marcas e introducir el stock en un cómodo formato
Y un amplio etcétera.

    Requisitos
    - Procesador a 1000Mhz
    - Resolución pantalla 1024x768px


1 comentarios:

  1. Gracias por la información, siempre va bien descubrir programas nuevos!

    Marcos

    ResponderEliminar

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.