25 jun. 2009

Análisis e imágenes de Windows 7 Beta 7055

Todo parece indicar que Windows 7 llegaría a mediados de 2009 y ésta vez los ingenieros de Microsoft aseguran haberse esforzado por pulir todas las carencias de su predecesor. Una de ellas, la más criticada por los usuarios: su velocidad y según lo han anunciado recientemente responsables de Microsoft en dos encuentros para programadores (el PDC (Professional Developers Conference) y TechEd (Technical Education).

En fin, sin más preámbulos les presento un poco de lo que podría llegar en el nuevo año que se avecina. Para comenzar, el proceso de instalación.

Es bastante rápido dentro de todo, demora alrededor de 20 minutos dependiendo del hardware. Como novedad pueden ver el nuevo screen boot, que ahora incluye una amigable animación con el conocido logo de las ventanas.


Al finalizar tenemos el escritorio, sobrio y limpio, la súper taskbar activada por default, así como el cambio de fondo del escritorio. Esto se produce si se instalan los controladores de video adecuados para activar activar Aero. Esta nueva beta incluye nuevos temas, los cuales traen activado por default el cambio de fondo. Para activar Aero solo hay que presionar conjuntamente las teclas Win + TAB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.