1 jun 2009

Windows Live Messenger 9.0 es una amenaza!!


Tal parece que windows live messenger 9 anda dando tumbos, si lo instalas en tu computadora dejarán de funcionar algunos programas importantes, como es el caso del skydrive de google, no habrá manera alguna de poderlo abrir, ni a cañonazos. Es por eso que te aconsejo que si vas a instalar el windows live messenger lo hagas pero con la versión 8.5 que es mas amigable con tu computadora, en estos momentos estoy batallando con esa cochinada de messenger, me ha provocado que mis programas dejen de funcionar como deben, otro problema que presenta es que se tarda todo un día en instalarse yo estoy desde las 10:00 a.m y ya son las 6:55p.m y el problema no parece tener solución, tendre que eliminarlo de mi sistema, un programa así como este puede causar serios daños a tu computadora, o laptop es decir puede hacer que el sistema operativo en mi caso el windows vista pierda drivers, y pierda absolutamente toda mi información, esto lo estaba haciendo por las multiples quejas que he recibido por e mail, y sinceramente tienen toda la razón, con este programa en vez de encontar soluciones encuentras grandes problemas, pronto les contaré que sucedio al final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.