25 oct. 2009

Herramienta para probar la compatibilidad entre navegadores

Octubre 23rd, 2009 | Escrito por: Pablo
No hace falta decir que el problema de compatibilidad entre los distintos navegadores es un problema que ya venimos arrastrando los desarrolladores desde hace ya mucho tiempo y que parece bastante lejano de una solución, por lo que herramientas para comprobar un sitio web en distintos navegadores son y serán útiles durante bastante tiempo más.
Hace un tiempo les había comentado de una herramienta que permitía ejecutar el IE8/IE7/IE6, Firefox, Safari, Chrome, y Opera online haciendo una virtualizacion de los mismos, ahora les presento Browsera, una herramienta que tiene una finalidad similar, porque lo que hace es crear una captura del sitio que le definimos en varios navegadores de la actualidad, para ser mas especifico los navegadores soportados por el sitio son: IE6, IE7, IE8, FF 2, FF 3, FF 3.5, Safari 3.2, Safari 4.
buscar diferencias navegadores
El sitio tiene algo que me pareció genial, detecta automáticamente diferencias en la visualización de un sitio en los distintos navegadores, haciendo de esta función una diferencia sustancial con otras herramientas sustanciales. Por ejemplo yo hice el test con el sitio de Apple y el sistema automáticamente me detecto varias diferencias importantes entre el navegador de la manzanita y Firefox, y ni hablar con el Internet Explorer.
El sistema es de pago, pero tiene una versión gratuita con la única diferencia que nos permite realizar menos pruebas que las versiones de pago.
Web: Browsera ~ Visto en Killerstartups

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.