25 oct. 2009

¿Porque el Windows Live Messenger no funciona bien?

messenger no funcionaEs una de esas preguntas que realmente no tienen respuesta, al menos no una lógica. Desde hace varios meses que el Windows Live Messenger funciona cada día peor, mantener una charla con una persona por este programa se torna algo imposible, pasar un archivo mejor ni hablarlo.
Lo más curioso de todo es que si mal no recuerdo antes el Messenger no funcionaba tan mal como ahora y desde que fueron saliendo versiones nuevas no pasa un día en que un amigo no me diga “Hoy el MSN Messenger no funciona” y con razón, porque la realidad es que este programa no funciona ni para atrás.
A mi me llama poderosamente la atención como Microsoft no mejora sus productos mas utilizados, porque si mal no recuerdo y junto con el Internet Explorer son dos de los productos de los mas utilizados por la empresa, y sin embargo pareciera que cada día empeoran el sistema para lograr que las personas se muden a otras alternativas. Sin ir más lejos hace casi un año publicaba unas estadísticas sobre las redes de mensajeria instantánea mas utilizadas y Windows Live tenía un primer puesto y por bastante diferencia, con casi 204 millones de usuarios activos, me pregunto si esto seguirá siendo igual porque el servicio en la actualidad funciona fatal.
Muchos saben que yo no soy un anti-Microsoft, por más que este post podría hacer pensar a más de uno de que lo soy, pero realmente no puedo entender porque no pueden hacer funcionar este programa, que tan popular y utilizado es por las masas. ¿A Microsoft no le interesa el mercado de los programas de mensajeria instantánea? Yo creo que si.

Escrito por Pablo

Programador con más de 10 años de experiencia, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.