25 oct. 2009

Maquina del tiempo: Splatterhouse

Octubre 23rd, 2009 | Escrito por: Pablo
Luego de algunas semanas sin publicar nada en la maquina del tiempo volvemos a la carga con un juego clásico, el Splatterhouse, uno de esos juegos que uno no recuerda hasta que alguien nos los nombre y en ese mismo momento los recuerdos llegan de forma automática.
presentacion splatterhouse
Este fue uno de los primeros juegos de terror mezcla con acción que jugué en mi vida, gracias a un amigo que fue uno de los primeros en tener una consola sega en su casa. El juego pertenece a la empresa NAMCO.
La historia del juego no es justamente algo original:
Rick y Jennifer son dos estudiantes. Para su proyecto escolar van a una mansión llamada West Mansion. Esa mansión tiene una maldición esta llena de monstruos y cosas horripilantes, Jennifer es raptada y Rick se transforma en un súper humano (similar a Hulk) con una rara mascara puesta.
El juego es altamente adictivo, como siempre les paso el archivo con el emulador incluido, al menos en Windows XP funciona de forma perfecta.
Les dejo algunas capturas del juego para que lo recuerden :D

Muchas gracias a Julio Ascencio que me envió el dato de este juego que no recordaba. El que recuerde otro juego y quiera verlo en la maquina del tiempo no dude en escribirme

Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.