1 oct 2009

i-mate cierra por fraude de casi u$s15 millones


i-mate cierra por fraude de casi u$s15 millones
29/09/2009 | Escrito por Oscar  
    
imate logo i-mate la fabricante de teléfonos móviles con Windows Mobile
que en algun momento soño con sacarle el liderazgo a HTC en ese mercado, acaba de anunciar que cierra por un fraude que podría alcanzar los u$s15 millones y que, según las palabras del CEO: “me costó personalmente u$s6 millones y fue cometido por un miembro del directorio” que, sin embargo, no quiso mencionar.

Lo que si quiso dejar en claro era su descontento: “es la primera vez en mi vida que quiero matar a alguien, puse ocho años de mi vida en esta empresa”… y yo solo me pregunto; con HTC moviendose a Android, iMate cerrando sus puertas y hasta Motorola diciendo que se compromete con Android… ¿no hay nadie nervioso en Windows Mobile?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa,has que tu opinión valga, da a conocer al mundo tu opinión.